miércoles, febrero 28, 2024

Renovación de contrato para Vingegaard y Kuss en el Visma

Kuss y Vingegaard, renovados para varias años con el Visma.

InicioActualidadRenovación de contrato para Vingegaard y Kuss en el Visma

Hacen oficial la renovación de contrato para Jonas Vingegaard y Sepp Kuss, dos de los ganadores de grandes vueltas en el 2023, el danés lo hizo en el Tour de Francia y el estadounidense hizo lo propio en la Vuelta a España, el Visma Lease a Bike les ha premiado.

Puedes leer: Unzué apaga la polémica sobre Nairo Quintana y Carlos Rodríguez de Ineos Grenadiers

Esmuy claro que Jumbo necesita mantener a su joya, Jonas Vingegaard fue el encargado de destruir a Tadej Pogacar, algo que hace unos años parecía improbable y ahora el danés es el rival a vencer, por lo tanto la figura más preciada de un Lease a Bike que vio cómo Primoz Roglic se fue.

- Anuncio -

Ahora, Sepp Kuss sube un escalón, se convierte en líder y por eso también es del cuidado de los neerlandeses. El campeón de la Vuelta a España 2023 recibe su recompensa también.

Jonas fue renovado hasta el 2028, es uno de los contratos más largos que hay en la actualidad del ciclismo y Sepp Kuss lo hace por un año menos, hasta 2027, asegurando también un buen proceso. Esto dijeron los protagonistas:

Jonas Vingegaard: «Me siento como en casa con este equipo. Y tenemos mucho éxito con nuestro enfoque. Por eso estoy feliz de renovar mi contrato. Mi futuro está aquí y estoy orgulloso de ello».

- Anuncio -

Sepp Kuss: «Este equipo es como una familia. Aquí me siento como en casa. Los excelentes resultados que hemos logrado como equipo y mi victoria personal en la Vuelta a España son prueba de ello. También es una buena sensación poder Aprovechemos esto para los próximos años. ¡Juntos tendremos aún más éxito!».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados