Hacen oficial la renovación de contrato para Jonas Vingegaard y Sepp Kuss, dos de los ganadores de grandes vueltas en el 2023, el danés lo hizo en el Tour de Francia y el estadounidense hizo lo propio en la Vuelta a España, el Visma Lease a Bike les ha premiado.
Puedes leer: Unzué apaga la polémica sobre Nairo Quintana y Carlos Rodríguez de Ineos Grenadiers
Esmuy claro que Jumbo necesita mantener a su joya, Jonas Vingegaard fue el encargado de destruir a Tadej Pogacar, algo que hace unos años parecía improbable y ahora el danés es el rival a vencer, por lo tanto la figura más preciada de un Lease a Bike que vio cómo Primoz Roglic se fue.
Ahora, Sepp Kuss sube un escalón, se convierte en líder y por eso también es del cuidado de los neerlandeses. El campeón de la Vuelta a España 2023 recibe su recompensa también.
Jonas fue renovado hasta el 2028, es uno de los contratos más largos que hay en la actualidad del ciclismo y Sepp Kuss lo hace por un año menos, hasta 2027, asegurando también un buen proceso. Esto dijeron los protagonistas:
Jonas Vingegaard: «Me siento como en casa con este equipo. Y tenemos mucho éxito con nuestro enfoque. Por eso estoy feliz de renovar mi contrato. Mi futuro está aquí y estoy orgulloso de ello».
Sepp Kuss: «Este equipo es como una familia. Aquí me siento como en casa. Los excelentes resultados que hemos logrado como equipo y mi victoria personal en la Vuelta a España son prueba de ello. También es una buena sensación poder Aprovechemos esto para los próximos años. ¡Juntos tendremos aún más éxito!».