viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana hará este trabajo con los jóvenes colombianos en el Mundial 2022

Nairo Quintana ha tenido unas palabras para las promesas de la Selección Colombia, en Wollongong 2022.

InicioActualidadNairo Quintana hará este trabajo con los jóvenes colombianos en el Mundial...

Nairo Quintana confiesa que aprovechará para hacer un trabajo especial con los jóvenes colombianos con los que se topará en el Mundial de Ciclismo 2022, en Wollongong, el de Cómbita se sintió agradecido por la oportunidad de ir a representar a Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus humildes palabras de cara al Mundial de Ciclismo 2022

Quintana se ha sumado a las prácticas de la Selección Colombia de Ciclismo, que se encuentra en Wollongong, Australia, va con la idea de hacer un buen papel en la prueba de ruta élite masculina, donde se encontrará con grandes rivales.

- Anuncio -

Este trabajo lo hará en conjunto con Sergio Higuita, Sebastián Molano quien ganó la última etapa en Vuelta a España 2022, Harold Tejada, entre otros. La prueba se realizará el próximo 25 de septiembre en suelo australiano, para Colombia será el 24.

Pero además de entrenar e intentar dar todo en la jornada mundialista de este fin de semana, Nairo también tiene una misión y tiene que ver con los jóvenes talentos colombianos que están allí también, con la delegación cafetera.

Nairo Quintana con selección Colombia Mundial 2022
Imagen: Captura de Pantalla

Mundial de Ciclismo 2022, el trabajo que hará Nairo Quintana con los jóvenes colombianos

En unas palabras a la prensa de Fedeciclismo, Quintana habló de los jóvenes colombianos allí y esto fue lo que dijo respecto a la labor que quiere hacer con ellos:

- Anuncio -

«Siempre es un orgullo ver a todos estos jóvenes, todo este paso generacional que cada años se encuentra, cuando uno hace un mundial, es una alegría. Siempre es bueno poder brindar un consejo a estos jóvenes, para que aprovechen cada una de las oportunidades en este tipo de carreras, que están todos los equipos con los ojos grandes viendo a grandes corredores».

Por ahora, la crono no funcionó para los nuestros, pero tal vez sí en la ruta, donde esperan limpiar el desastre que dejó Fedeciclismo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados