viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y sus humildes palabras de cara al Mundial de Ciclismo 2022

Nairo Quintana habla de la Selección Colombia, tras su llegada a Australia.

InicioActualidadNairo Quintana y sus humildes palabras de cara al Mundial de Ciclismo...

Nairo Quintana pronuncia sus primeras palabras a la prensa de cara a lo que será el Mundial de Ciclismo 2022, el corredor colombiano arribó a Sidney con el masivo apoyo de sus compatriotas y con la idea de sacudirse de estos malos momentos, de hecho habló de lo que espera darle a los jóvenes.

Puedes leer: Así fue la travesía de un aficionado en Australia para tomarse una foto con Nairo

El de Cómbita enfrenta un nuevo reto con Colombia, será un Mundial complicado para los nuestros, pues el perfil no es el adecuado y además hay rivales muy fuertes que están bastante fuertes y pueden endurecer la carrera bastante.

- Anuncio -

Ahora, las cartas de Colombia en ruta masculino élite, se van con Nairo Quintana y Sergio Higuita, quienes esperan estar a la altura de todos los que están allí. Estar preparados mental y físicamente serán las claves para esta competencia.

Nairo compite el próximo 24 de septiembre en Colombia, pero en Australia es el 25, así que poco más de un día de entrenamiento es lo que le resta al boyacense que ha llegado con muy buenas sensaciones, a pesar de todo lo que ha pasado en estos días.

Nairo Quintana sentado en el bus
Ph. Prensa Nairo

Mundial de Ciclismo 2022, Nairo Quintana y sus palabras

El líder del Arkea se sumó hace poco a la concentración de la Selección y ha hablado sobre lo que significa esta nueva oportunidad y lo que pueden llegar a hacer durante la carrera, la cual ha calificado de dura, pues serán casi 270 km.

- Anuncio -

En unas declaraciones recientes, Quintana expresó la alegría de estar allí representando los colores de su país y esto fue lo que dijo:

Quintana espera hacer un buen trabajo, ve buenas proyecciones aunque en una carrera como esta puede pasar cualquier cosa, como bien se ha visto en otros momentos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados