miércoles, febrero 28, 2024

Vaughters filtra la razón por la que Rigoberto Urán no hizo pretemporada 2024 con el EF

Rigo Urán no se unió a los entrenamientos del equipo de cara al 2024.

InicioActualidadVaughters filtra la razón por la que Rigoberto Urán no hizo pretemporada...

Jonathan Vaughters confirmó que Rigoberto Urán no hizo la pretemporada 2024 con el EF Education EasyPost, sin embargo también dejó ver la razón por la que esto sucedió, aclarando que no existe ningún inconveniente con el paisa que tiene contrato hasta el 2024.

Puedes leer: El conmovedor mensaje de Sagan y Urán en Ecuador

El corredor colombiano asumirá lo que, hasta el momento, puede ser su última temporada como profesional. Seguirá unido a las filas del EF Education EasyPost en 2024 y aún así mantendrá un papel protagónico en las estrategias y objetivos del equipo.

- Anuncio -

Ya se confirmó que en lo que respecta al Tour de Francia, será Richard Carapaz quien esté al frente del equipo, por lo que queda por confirmar si Urán va a ser parte de otra gran vuelta o de la comitiva que va a Francia a derrocar a Jonas Vingegaard y superar a Tadej Pogacar.

Lo curioso de esto, es que Rigoberto no se presentó a la pretemporada que se adelanta en España con el equipo, por lo que esto llamó la atención de muchos, pues es normal que todos los ciclistas estén trabajando para la otra temporada.

En una entrevista con GCN, Jonathan Vuaghters aseguró que hay una razón por la que el paisa no se encuentra con ellos en este momento: «Él no está aquí en el campamento, por ejemplo. Estuvo tan ocupado en Colombia durante el invierno que decidimos que sería mejor dejar que él se ocupara de eso«.

- Anuncio -

Parece que se trata de un tema de descanso y de permiso, por lo que seguramente pronto habrá otra concentración y Rigoberto estará allí.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados