lunes, noviembre 21, 2022

Nairo Quintana podría ir al EF de Carapaz y Urán en 2023 por esta razón

Nairo Quintana aún no descifra a qué conjunto irá en el 2023.

InicioActualidadNairo Quintana podría ir al EF de Carapaz y Urán en 2023...

El EF Education EasyPost se ha armado con un frente latinoamericano importante para el 2023, con el fichaje de Richard Carapaz y la renovación de Rigoberto Urán, pero Nairo Quintana podría arribar también al conjunto de Vaughters por esta razón.

Puedes leer: Bahrain Victorious niega contacto con Nairo Quintana para 2023

Es verdad que el rumor de fichaje de Nairo Quintana por el Bahrain Victorious ha sido desmentido por el propio equipo, pero negar que sigue siendo uno de los posibles destinos del colombiano, tampoco se puede hacer, pues en ocasiones para despistar a los medios, se pueden hacer declaraciones negando contactos y al final, presentándolo de manera oficial.

- Anuncio -

Pero las opciones para que Nairo vaya a un equipo WT están abiertas. Nairo ha dicho que está firmado, pero por políticas del mismo equipo, no se podrá decir. Los rumores empezaron a recorrer los pasillos y se está extendiendo mucho.

De hecho, ‘la novela’ de este fin de año, pertenece al de Cómbita. Al no decir el equipo, se abre posibilidades, hasta que no se diga, hay algunos a los que se le puede relacionar, uno de ellos es el EF Education EasyPost, que tiene un frente latino importante.

Nairo Quintana respirando
Ph. Arkea Samsic

Por esta razón, Nairo Quintana podría ir al EF de Carapaz y Urán en 2023

El EF quiere cambiar totalmente su estrategia para el 2023, en cuanto a grandes vueltas. Ni Carthy, ni Urán, ni Chaves están cerca de las grandes estrellas del pelotón, tipo Pogacar, Vingegaard, entre otros, por lo que se llevó a Richard Carapaz.

- Anuncio -

Y como el tema del descenso sigue, EF podría estar pensando en armar aún mejor su plantilla. ¿Por qué Nairo podría llegar al EF? El equipo de Rigo, no ha completado las 30 casillas disponibles que tiene derecho cualquier equipo WT, que es el máximo.

De esta forma, como no han completado sus cupos máximos, es posible que uno de los destinos de Nairo sea el EF.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados