lunes, enero 23, 2023

Nairo Quintana recibe Orden al mérito Don Juan del Corral grado oro

InicioActualidadNairo Quintana recibe Orden al mérito Don Juan del Corral grado oro

Nairo Quintana, en medio de su promoción del Gran Fondo que se hará en la ciudad de Medellín, ha recibido un reconocimiento, la Orden al mérito Don Juan del Corral grado oro, que reconoce la trayectoria y trabajo por parte del de Cómbita.

Puedes leer: ¿Cuándo se sabrá el nuevo equipo para Nairo en 2023? Podría decirlo en este evento

Quintana sigue y seguirá siendo referencia del ciclismo colombiano en el mundo. Su trayectoria a hecho del ciclismo nuevamente el deporte más importante de nuestro país, logrando que muchos otros corredores tengan las puertas abiertas en Europa.

- Anuncio -

Él, junto a Rigoberto Urán, fueron los que pujaron solos, cuando todo era más complicado para los colombianos en Europa, para hacerse un lugar y demostrar que lo que había en el país cafetero, era un talento que podría edificar una generación dorada. Y se logró.

Nairo sigue activo y a pesar de tener encima una sanción de la UCI, ratificada por el TAS, no deja de ser una referencia del ciclismo en Colombia. Va a seguir pedaleando, él ya lo confirmó pero aún no se sabe en qué equipo.

Ph. Concejo de Medellín

Orden al mérito Don Juan del Corral grado oro para Nairo Quintana

Mientras se resuelve su situación, Quintana está organizando su Gran Fondo en Medellín, que promete la presencia de estrellas como Egan Bernal, Daniel Martínez, Harold Tejada, entre otros. Un gran evento que está presidiendo.

- Anuncio -

Entre las tareas diarias que demanda esta organización, Nairo recibió por parte del Concejo de Medellín la Orden al mérito Don Juan del Corral grado oro. Juan del Corral es uno de los impulsores de la independencia de Antioquia, de allí su valor histórico:

En unas recientes palabras, Nairo declinó la oferta que le hizo el Team Medellín para poder correr allí en el 2023, debido a la falta de ofertas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados