viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana revela cuál ha sido «su premio más grande» y su respuesta sorprende

Nairo genera admiración por lo dicho sobre su premio más importante en su carrera.

InicioActualidadNairo Quintana revela cuál ha sido "su premio más grande" y su...

Nairo Quintana habla de cuál ha sido el premio más grande de su carrera y su respuesta impacta las redes, pues no se trata ni de la Vuelta a España del 2016, ni del Giro de Italia 2014, tampoco de otra competencia en general. Esto dijo el boyacense.

Puedes leer: El dato que hace más meritorio el sexto lugar de Nairo Quintana en el Tour 2022

El líder del Arkea Samsic, volvió a generar esa pasión que siente Colombia por el ciclismo, ese que data de tantos años y que lo hace el deporte más importante en el país. Y sí, mucho de eso se debe a un Nairo que no deja de trabajar, que tiene claro su objetivo, más allá de los resultados.

- Anuncio -

El hombre de Cómbita habló luego de haber conseguido su sexto lugar en la general del Tour y se refirió a lo que significa Nairo: «Lo que representa Nairo es al colombiano de a pie, el que se levanta todos los días a trabajar y que sueña con salir adelante y cumplir sus sueños».

Pero también habló de cuál ha sido su mayor premio a lo largo de su carrera. No es un tema de corto alcance, hay que referirse a esto en una conversación larga y tendida, pues su palmarés es amplio y parece que se puede extender con los años… sin embargo, cuando Quintana habló de esto, no mencionó ningún trofeo.

Nairo Quintana en competencia
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Nairo Quintana revela cuál ha sido el «premio más grande» de su carrera

La carrera de Nairo ha estado marcada por un hecho en común. A veces gana, a veces pierde, a veces queda en el podio o en el top 5… siempre se presentan resultados diferentes, pero hay algo que se mantiene en cada competencia a la que él va: el apoyo de la gente.

- Anuncio -

Este es un factor casi que inamovible, allá donde esté Nairo, hay una serie de aficionados, no solamente colombianos, alentándolo y mostrando su cariño al de Cómbita. Precisamente este es el premio más grande de Nairo, según él mismo:

«El premio más grande que he ganado en mi carrera deportiva es el amor de la gente».

Y parece que seguirá así por mucho tiempo, pues Nairo tiene muchas ganas de seguir corriendo e intentando hacer más historia para este deporte.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados