miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana revela las aspiraciones que tiene del Tour Colombia 2024

Quintana modifica su calendario e inicia en el Tour Colombia 2024.

InicioActualidadNairo Quintana revela las aspiraciones que tiene del Tour Colombia 2024

Nairo Quintana habla de lo que espera del Tour Colombia 2024, la competencia en donde va a iniciar su temporada y será crucial, pues significa el reencuentro de Quintana con las carreras y en una entrevista, revela las aspiraciones que tiene.

Puedes leer: Informan desde Europa un cambio de planes de Nairo Quintana para 2024

El de Cómbita sabe que necesita aprovechar al máximo la oportunidad que le han dado desde el Movistar Team, no obstante, no es un camino fácil y necesita readaptarse, a pesar que no dejó de entrenar con un nivel alto, como un profesional.

- Anuncio -

Ahora bien, debe ser paciente con el hecho que hay una serie de aspectos en los que debe mejorar, ponerse a su mejor nivel y ahí, saber qué puede ofrecer al equipo. Los españoles también esperan de él, triunfos o buenas jornadas de ciclismo para ganar puntos.

El Tour Colombia 2024, será el escenario donde el campeón del Giro de Italia 2014 va a empezar su camino. Será un buen inicio, pues es de local, en su casa y puede recibir el apoyo que siempre le ha dado en todo momento, los aficionados colombianos.

Las aspiraciones de Nairo en la prueba, las reveló el propio colombiano, donde advirtió que la ronda colombiano será «un gran indicador»:

- Anuncio -

“La pedaleada está muy bien, fuerte y redonda. Tenemos que ir poco a poco viendo la temporada. Comenzamos con el Tour Colombia que será un gran indicador, será muy temprano, pero algo nos dirá para ver el punto en el que estamos para buscar esa mejoría y buscar objetivos del equipo y personales”, afirmó Nairo en el Cycling-club del Movistar Team.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados