domingo, enero 22, 2023

Rigoberto Urán se pone en modo fuego y mete tremendo arrancón en entrenamiento

Rigo Urán rompe todo con este entrenamiento a alta velocidad.

InicioActualidadRigoberto Urán se pone en modo fuego y mete tremendo arrancón en...

Rigoberto Urán se aseguró dos años más en el EF Education EasyPost, una enorme noticia para él, que irá con el equipo hasta el 2024, pensando en querer competir en los Olímpicos, pero su nivel todavía sigue intacto y en este tremendo arrancón en pleno entrenamiento lo demuestra.

Puedes leer: Rigo Urán abre una tienda en este nuevo país, sigue expandiéndose

El de Urrao está celebrando, le ha ido bien en este cierre de temporada y disfruta de lo que le está pasando. No son pocas cosas y llegaron luego de haber sufrido varias caídas y enfermedades, junto a retiros durante los primeros meses.

- Anuncio -

No rindió en el Tour de Francia, pero el buen momento le llegó en la Vuelta a España, donde el de Urrao logró una victoria muy importante, que lo hizo meterse en la lista de corredores con al menos una victoria en cada una de las tres grandes. Luego de esto fue top 10 manteniendo un espectacular dato en grandes vueltas.

Pero luego llegó la renovación para él por parte del EF Education EasyPost que armó un frente con latinoamericanos al llevar a Richard Carapaz. Esta noticia le cayó genial al paisa, que siguió su idilio con un gran Giro de Rigo.

El tremendo arrancón en entrenamiento de Rigoberto Urán

En el Giro de Rigo trajo a Colombia a Tadej Pogacar, quien fue el centro de atención y además de participar en el evento, también se dio un gran paseo junto a Urán, por diferentes partes de Colombia.

- Anuncio -

Por esa razón, Urán vive unos buenos momentos, entonces la motivación está arriba y eso se demuestra en estos entrenamientos que hace a toda velocidad:

Urán prepara ahora su Giro de Rigo edición de Costa Rica, donde contará con la presencia de Alejandro Valverde como principal figura, en un país donde realizará este evento por primera vez. En Colombia fue todo un éxito esta edición con Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados