miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana se pone fecha de regreso tras su fractura en Vuelta a Suiza 2024

Nairo Quintana salió de la ronda suiza tras una caída y una fractura.

InicioActualidadNairo Quintana se pone fecha de regreso tras su fractura en Vuelta...

Nairo Quintana se pone una fecha de regreso, luego de caer en la Vuelta a Suiza 2024 y sufrir una fractura, lo que lo obligó a retirarse de la carrera, pero su vida continúa y se pone fecha de regreso, espera estar pronto otra vez sobre la bicicleta.

Puedes leer: ¿El Ineos de Egan repetirá el mismo error del Movistar con Nairo en el Tour 2024? Esto podría pasar

Es claro que esta lesión le vino en el peor momento posible al de Cómbita, pues estaba congiendo ritmo y había hecho un buen trabajo en el Giro de Italia 2024, por lo que varios presagiaban que en la ronda helvética podría asegurarse una buena presentación.

- Anuncio -

Tal vez una etapa o el ayudar a Enric Mas eran los objetivos que se plantearon para Quintana en esta ronda, pero apenas en la segunda etapa se cayó y sufrió una fractura que lo sacó de la competencia, una infortunada noticia para él.

«Tras su caída ayer lunes durante la segunda etapa del Tour de Suisse, y ante el dolor que sufría, Nairo pasó pruebas radiológicas anoche. Quintana sufre una fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El colombiano seguirá tratamiento mediante inmovilización y no tomará la salida hoy martes en la 3ª etapa», dijo el Movistar.

Unas horas después de esto, el boyacense subió una historia donde explica lo que pasó, pero además se puso fecha de regreso:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados