martes, julio 9, 2024

Torstein Traen es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Suiza 2024, Egan Bernal quinto

Así fue la jornada 4 de la ronda suiza.

InicioActualidadTorstein Traen es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta...

Torstein Traen es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Suiza 2024, en un día donde hubo una alta montañay por lo tanto una gran competencia entre los favoritos, algunos sufrieron, otros supieron sacar el provecho a los ascensos del día.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 de Vuelta a Suiza 2024

Fue una jornada interesante, la ruta entre Rüschlikon y Gotthard Pass, de 171 km, donde se asomaba la alta montaña y los nuestros podrían tener alguna posibilidad o protagonismo, sea como fuere, el espectáculo estaba servido.

- Anuncio -

COn una fuga fuerte de casi 6 minutos de diferencia, la carrera proponía una escalada final de 8,2 km al 6,6%, antes había solo un terreno plano por lo que se debía tener cierto cuidado con algunos pasajes donde la carrera podía cambiar. Esto le pasó a Isaac del Toro:

Gotthard Pass era el final y luego de estar en la escapada, Torstein Trein del Bahrain Victorious se había ido hacia la victoria, por más que Adam Yates lo intentó con un ataque en esa subida, no logró alcanzar al noruego pero sí separarse de sus rivales.

Egan era el único colombiano que se encontraba en ese grupo, le costó seguir a Adam. Luego se fueron por delante de él … el de Zipaquirá quedó tras ellos. Al final Trein gana, segundo fue Yates, luego pasaría Skjemolse en el tercer lugar y Almeida cuarto. Bernal sería quinto y se mete en el top 10 de la general.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados