sábado, junio 22, 2024

VIDEO López y Egan por poco van al suelo en Vuelta a San Juan 2023, esquivaron la caída

Durante la jornada 1 de la Vuelta a San Juan 2023, se presentó esta caída.

InicioVuelta a San Juan 2023VIDEO López y Egan por poco van al suelo en Vuelta a...

La Vuelta a San Juan 2023 tuvo una fuerte caída en la parte media del pelotón, en la etapa 1, donde se cortó el pelotón y por poco algunos colombianos como Egan o López entre otros corredores del lote, van al suelo, esquivaron ese momento.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 1 de la Vuelta a San Juan 2023

La transmisión de la competencia dejó mucho que desear en el primer día de la competencia, especialmente al final de la etapa 1, en la que se vieron diferentes momentos esenciales, que no fueron captados por la cámara como se esperaba.

- Anuncio -

Inclusive, tampoco hubo una vista aérea, que es lo normal en estas carreras, cuya organización ha desplegado una calidad tremenda. La Vuelta a San Juan ha querido posicionarse como la mejor competencia de Latinoamérica, es así, pero necesitan mejorar en cuanto al tema de emisión y demás.

Para el final de la jornada de ayer, no se pudo apreciar de la mejor manera el sprint por parte de Sam Bennett, apenas los últimos 100 metros, por lo que se perdió gran parte del espectáculo. Antes, tampoco se pudo ver bien la caída que hubo a 8 km de meta.

Lote entrando a San Juan
Ph. Quick Step tw

Vuelta a San Juan 2023, López y Egan casi se van al suelo, esquivaron una caída (VIDEO)

En medio de la velocidad que caracteriza los últimos kilómetros de una etapa llana, donde los embaladores van a rematar, hay mucho nerviosismo por ir de la mejor manera y evitar algún tipo de incidente, pero es preciosamente dicha precaución en exceso, lo que general caídas.

- Anuncio -

Eso fue lo que sucedió durante el final de la jornada 1, allí un corredor se fue al suelo en la parte de la mitad del pelotón, aunque un poco más ubicado en la parte de adelante, lo que generó un corte, por fortuna López, Egan y demás colombianos pudieron esquivar esto:

Remco Evenepoel se quejó de las medidas de seguridad que hubo durante la competencia, asegurando que fue bastante peligroso para ellos y para el público ese remate del primer día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados