sábado, junio 8, 2024

Oficial, Santiago Buitrago a Vuelta a Burgos 2023, va de líder y con este gran equipo

InicioActualidadOficial, Santiago Buitrago a Vuelta a Burgos 2023, va de líder y...

El Bahrain Victorious decide su equipo para Vuelta a Burgos 2023, allí aparece oficialmente el colombiano Santiago Buitrago, quien regresa a escena luego de una buena presentación en el Giro de Italia, el bogotano es líder y con un gran equipo.

Puedes leer: El ‘pullazo’ que Rigo le tiró a Pogacar y Vingegaard, no son los mejores para él

Si hay que tener en cuenta a alguien, para la ronda burguesa, es a Santiago Buitrago, que empieza a rendir de la mejor forma en montaña. No es el rival a vencer, ese lugar lo tiene Primoz Roglic, quien se lleva todos los focos de las cámaras.

- Anuncio -

No obstante, el Bahrain pretende darle guerra a un Jumbo Visma que va por el triplete en cuanto a grandes vueltas y para llegar con confianza quieren llevarse Vuelta a Burgos. Esta es la nómina que llevarán los de Medio Oriente:

Sin duda, Buitrago es uno de los líderes, pero posiblemente la carta más fuerte sea Damiano Caruso, aunque la irregularidad del italiano, puede que no sea tan positivo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados