viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y el tiempo que tenía sin representar a Colombia en un Mundial

Gran momento para Nairo Quintana en este Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadNairo Quintana y el tiempo que tenía sin representar a Colombia en...

Nairo Quintana ha sido convocado para representar a Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022 y así muestra la gran felicidad que le produce esta posibilidad, pues ya tenía algún tiempo sin ir como parte de la representación colombiana a este evento deportivo.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus humildes palabras de cara al Mundial de Ciclismo 2022

El corredor boyacense se ha mostrado bastante satisfecho en Australia desde su llegada. Y es que poco después de arribar en Sidney, el corredor hizo el primer reconocimiento de ruta. En medio de una parte del recorrido que atravesarán en la prueba masculina élite que se disputará el 24.

- Anuncio -

En este sentido, el colombiano también elogió a la ciudad, reconociendo que tiene una gran belleza, «aunque no se compara con la de Colombia».

Pero también es curioso, que Nairo regresa al Mundial tras un largo tiempo en que no fue convocado, pues recordemos que los años previos, Quintana no lo pasó muy bien.

Nairo Quintana con selección Colombia Mundial 2022
Imagen: Captura de Pantalla

Mundial de Ciclismo 2022, este es el tiempo que tenía Nairo Quintana sin representar a Colombia en la prueba de ruta élite

El de Cómbita no competía en el Mundial de Ciclismo desde el año 2019. Y es que el colombiano no fue convocado ni en la edición 2021, ni en la del 2020. Así, su alegría por estar allí vistiendo el uniforme del país cafetero es enorme.

- Anuncio -

Así quedó demostrado en este video:

El sábado 24 se disputará entre Helensburgh y Wollongong, una prueba de 266,9 kilómetros en la que Nairo Quintana, Sergio Higuita, Harold Tejada, Wilson Peña, Rodrigo Contreras y Juan Sebastián Molano estarán presentes. Veremos cómo les va al término de la jornada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados