viernes, septiembre 23, 2022

Peñuela bate a sus rivales en la CRI y se lleva la etapa 4 en Vuelta a Colombia femenina

Peñuela vuelve a ganar en la Vuelta a Colombia 2022, con récord en la crono.

InicioActualidadPeñuela bate a sus rivales en la CRI y se lleva la...

4 triunfo consecutivo para Diana Peñuela en la Vuelta a Colombia femenina 2022, impresionante lo de la caldense del DNA ProCyling, quien logró ganar la etapa 4 de esta competencia, la contrarreloj individual en San Gil y Barichara.

Puedes leer: Diana Peñuela se lleva la tercera etapa en Vuelta a Colombia femenina 2022

No hay nadie que pueda contra Diana. Es increíble la manera en la que se ha desempeñado en esta ronda colombiana femenina. Desde el primer día, en la llegada a Tunja, supo exponer sus cualidades para llevarse la victoria.

- Anuncio -

En ese momento no se pensaba que la caldense fuera tan superior a sus rivales. La etapa 2 y la jornada 3 también fue para ella, haciendo honor a su camiseta de líder, por lo que estaba llevándose a toda la que se pusiera por el frente.

La campeona de Colombia de ruta de este año, seguiría con su Vuelta a Colombia de ensueño, en la contrarreloj de la etapa 4 entre San Gil y Barichara. Como es normal, saldría de última en el día y tendría el referencial de todas sus contrincantes.

Diana Peñuela Ph. Vuelta Femenina tw

Vuelta a Colombia femenina 2022, Diana Peñuela se lleva la etapa 4, consigue su cuarto triunfo consecutivo

Pero cada día que pasa, es para ella uno más para llevarse el título. El equipo de moda es el DNA Pro Cyling, pues han dominado la prueba, asistiendo a una líder, que también se ha defendido en solitario, como lo hizo en la crono, donde marcó un tiempo de 39 minutos y 40 segundos. Así fue el remate en el empedrado de Barichara:

- Anuncio -

La etapa 5 se hará en el departamento de Santander, Curití, Aratoca, Pescadero, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga, de 103.4 kilómetros, la pregunta es ahora saber si alguien puede derrotar a Diana o si conseguirá todas las victorias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados