martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana y su humilde mensaje a Colombia tras su Tour 2022

Nairo Quintana mandó un enorme mensaje , días después de su ronda francesa 2022.

InicioActualidadNairo Quintana y su humilde mensaje a Colombia tras su Tour 2022

Nairo Quintana deja un emotivo mensaje y humilde mensaje a Colombia, luego del Tour de Francia 2022, donde logró un emotivo sexto puesto en la general, que le hizo recobrar confianza, pues lo forjó en la edición más rápida que se haya visto en la historia de la ronda francesa y ante enormes rivales.

Puedes leer: El grandioso registro histórico que le deja Nairo al Arkea tras Tour 2022

Quintana ha tenido un buen desempeño en el Tour. Su sexto lugar, que pudo haber sido un quinto, cuarto o un tercer lugar, estuvo bastante cerca de ello, le deja con sensaciones positivas, que lo repotencian de cara a otras campañas.

- Anuncio -

De hecho, una vez terminó la ronda francesa, él dijo haberse sentido «satisfecho» y no dudó que el otro año acudirá nuevamente, pero con la idea de ser podio. Esta vez también fue así, pero los rivales fueron bastante fuertes, al igual que sus gregarios, que lo tenían casi que todo.

El de Cómbita espera seguir en el Arkea Samsic, que seguramente ascenderá a primera división y con este aliento, se espera que haya diferentes fichajes que ayuden un poco más a Quintana en la montaña y no se le vea sufrir por alimento o hidratación, como en algunos momentos.

Nairo Quintana en medio de una multiTUD
Ph. Nairo Quintana FB

El humilde mensaje de Nairo Quintana a Colombia, días después del Tour de Francia 2022

Él se siente rejuvenecido, hay Nairo para rato y eso es lo importante. A veces los resultados no se dan, pero luego de varios días de trabajo, empiezan los frutos a verse, como en esta ocasión. Ya son 9 ediciones del Tour para él, lo que significa que la experiencia es importante, pero hay que seguir aprendiendo.

- Anuncio -

Luego de un par de días de terminado el Tour, Nairo envió este mensaje de agradecimiento a Colombia:

Quintana ahora se prepara para nuevos retos, aunque seguramente habrá para él momentos de descanso para retomar energías.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados