martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana y sus palabras definitivas sobre su continuidad en Arkea para 2023

Nairo Quintana habla de su futuro y deja un mensaje claro para el Arkea.

InicioActualidadNairo Quintana y sus palabras definitivas sobre su continuidad en Arkea para...

Nairo Quintana tiene posibilidades de continuar su 2023 en el Arkea Samsic y estas palabras ponen la bola sobre el campo del equipo galo, pues parecen declaraciones definitivas para determinar su futuro, haciéndole un guiño a su actual escuadra.

Puedes leer: Nairo defiende a Daniel Martínez en el Tour 2022

El futuro de Nairo es una incertidumbre, pero dada la gran figura que representa para el deporte, hay una serie de rumores que lo vinculan con otros equipos, pues su contrato con el Arkea Samsic termina este año y no hay nada de renovaciones.

- Anuncio -

Podría decirse que aún es temprano para hablar de eso, pero para acomodar las estrategias y objetivos de la otra temporada es necesario hacer las cosas temprano, meses antes de abrir la ventana de transferencias que es el primero de agosto.

A Nairo lo vincularon con el UAE Team Emirates y con el Astana, pero con estas declaraciones del propio colombiano, parece que su intención es seguir en el Arkea, pues parece que el otro año serán equipo WorldTour y eso es una motivación.

Nairo Quintana cansado
Ph. Arkea Samsic

Nairo Quintana 2023, las palabras definitivas para que se dé la continuidad en el Arkea

A Quintana le preguntaron algo directo sobre su continuidad con el equipo galo. Como hay tantos rumores en torno al futuro del boyacense, el interrogante fue directo: «Se le ve cómodo en el Arkea, ¿le gustaría seguir?», a lo que Nairo respondió:

- Anuncio -

«Cumplo tres años aquí, en un equipo que me quiere, estoy contento con ellos. Hemos construido y solidificado las bases de un gran equipo, que sigue creciendo. Aun no sé lo que pasará, pero la idea es seguir. A mí me gustaría«.

Ahora la pelota está en el campo del Arkea, que deberá decidir si Nairo se convierte en una prioridad en la renovación, pues hasta hace algunos meses no era así, se concentraron en Warren Barguil. Las cosas pueden cambiar y darle continuidad al de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados