viernes, noviembre 18, 2022

Nairo revela lo que importará más en el Tour 2022 desde ahora

Nairo Quintana tiene claro lo que viene para el Tour 2022 y destaca esta cualidad.

InicioTour De Francia 2022Nairo revela lo que importará más en el Tour 2022 desde ahora

Nairo Quintana es enfático en lo que va a suceder en el Tour de Francia 2022, desde la segunda semana, donde se presentará una nueva carrera según el colombiano y este nombra lo que desde ahora importará más, no será la mente.

Puedes leer: Este es el dinero que ha ganado Arkea de Nairo en lo que va de Tour 2022

La experiencia de Nairo en 9 presentaciones en la ronda francesa, le deja varias enseñanzas. En esa ediciones, el hombre de Cómbita ha sabido ser podio y top 10, es uno de los más frecuentes en ese tipo de competencias y por ende es palabra autorizada.

- Anuncio -

Ahora bien, los tiempos cambian y el ciclismo actual va a un nivel muy fuerte, bastante rápido, de un aguante que solo las nuevas generaciones son capaces de comandar, por esa razón Tadej Pogacar se ha puesto desde el inicio a administrar la competencia.

El esloveno está arriba y solo Jonas Vingegaard parece dispuesto a hacerle peso, aunque no está tan fuerte como el líder del UAE. Luego viene una serie de corredores que se van a disputar el podio y allí se encuentra Nairo Quintana.

Nairo Quintana de brazos cruzados
Instagram: nairoquincoficial

Tour de Francia 2022, Nairo dice lo que más importará desde ahora

Hay varios corredores que salieron de esa lucha, está Daniel Martínez, Rigoberto Urán, Aleksandr Vlasov, Ben O’Connor, Guillaume Martin, por lo que hay varias posibilidades que Nairo pueda ir ascendiendo en las jornadas próximas.

- Anuncio -

Y se viene la montaña, es su terreno, habrá tres días de alta montaña seguidas, lo que sugiere buenas noticias para él. Por ahora, Quintana está en día de descanso, pero mencionó lo más importante para lo que viene:

Para Nairo, las piernas ahora serán decisivas, más que la propia mente, pues habrá terrenos difíciles de asumir y esa «selección natural» de la que habla Quintana, espera favorecerle a él para ir por el ansiado podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados