viernes, septiembre 23, 2022

La respuesta de Nairo que no gustará a Movistar

A Nairo Quintana le preguntaron sobre Movistar en pleno Tour y esto fue lo que respondió.

InicioTour De Francia 2022La respuesta de Nairo que no gustará a Movistar

Nairo Quintana está en el Tour de Francia 2022, su futuro se está decidiendo para 2023 y además quiere top 3, son muchas cosas para pensar, para hacer, al del Arkea le preguntaron sobre el Movistar y seguramente la respuesta no gustará.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus palabras definitivas sobre su continuidad en Arkea para 2023

El hombre de Cómbita ha seguido muy concentrado en el Tour, de hecho es una competencia que le ha hecho ganar confianza, que lo tiene con ambición y que a pesar de una caída que tuvo, ya se encuentra en el top 10 de la general.

- Anuncio -

Parece que este momento vuelve a tener a un Nairo del pasado, ese que tanto rindió, pero esta vez de una manera diferente, con un rendimiento distinto, con otros rivales, lo cual cambia totalmente el panorama y este debe adaptarse.

De hecho, también la montaña cambia, así que el plan, el entrenamiento también. Por ahora las cosas salen para él, busca podio y ha sopesado su estrategia para llegar allí en la regularidad, mirando qué se puede hacer día a día.

Nairo Quintana de espaldas con Enric
Ph. Movistar Team

Nairo Quintana y la respuesta al Movistar Team que no gustará

Los mejores momentos de Nairo fueron con el Movistar, en el Tour hizo dos segundos lugares y un tercer lugar, una gran campaña que además se alimentó con dos grandes vueltas, el Giro y la ronda española y otro podio en la Corsa Rosa.

- Anuncio -

A propósito de esto, en el día de descanso, le preguntaron a Nairo, «¿No echa de menos al Movistar?«, precisamente por esas campañas de antes y la respuesta del colombiano a EFE fue la siguiente:

R: No.

No hubo más palabras, no hubo más detalles, un rotundo no, para saber que Nairo no extraña al Movistar y que su presente es el Arkea.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados