martes, febrero 27, 2024

Van Aert comienza con triunfo en la Exact Cross de Essen 2024

Van Aert inicia con pie derecho su temporada en el ciclocross.

InicioActualidadVan Aert comienza con triunfo en la Exact Cross de Essen 2024

Embarrado de pies a cabeza, así terminó Wout Van Aert, en la Exact Cross de Essen 2024 donde era el máximo candidato y sí, efectivamente ganó, iniciando de lamejor manera su temporada en el ciclocross y barriendo a todos sus rivales.

Puedes leer: Campeón del mundo de ciclismo llega a Colombia solo para subir el Alto de Letras tras promesa con Buitrago

Van Aert es un tremendo ciclista, rinde en muchos terrenos y eso que su principal enfoque es la ruta, es uno de los ciclistas más importante del Visma y en su primera salida en el ciclocross, logró una grata y jerárquica victoria:

- Anuncio -

«Las sensaciones hoy han sido mejores de lo que esperaba. Era difícil predecir cómo me iría aquí. Este invierno adoptaré deliberadamente un enfoque más tranquilo que en años anteriores. Es bueno no presionarme demasiado durante el invierno. Por encima de todo quiero divertirme, y ese fue el caso hoy”, aseguró Wout al final.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados