lunes, enero 23, 2023

«¡Nairo, te amo!», seguidora le gritó y sonrojó a Quintana en pleno Gran Fondo

Nairo Quintana cumplió con el Gran Fondo realizado en la ciudad de Medellín.

InicioActualidad"¡Nairo, te amo!", seguidora le gritó y sonrojó a Quintana en pleno...

«¡Nairo, te amo!», una seguidora que participó en el Gran Fondo Nairo Quintana, no se aguantó decirle esto al de Cómbita en plena salida y esto generó sonrojo en un Nairo que se preparaba para enfrentar un día de mucha lluvia, así fue el momento.

Puedes leer: Así fue el Gran Fondo Nairo Quintana, con lluvia y más de tres mil ciclistas

Medellín fue el escenario ideal para que Nairo pudiera realizar su Gran Fondo, un evento que ya lleva organizando desde hace varios años y que poco a poco va tomando más fuerza nacional, e internacionalmente con grandes figuras del ciclismo.

- Anuncio -

Hace unas semanas, en México, más exactamente en San Luís Potosí, el exlíder del Movistar Team llevó a cabo este mismo evento, pero allá, donde convocó a más de mil personas, en una ciudad que quiere emerger desde la bicicleta.

En Medellín fueron más de 3 mil personas, una carrera en la que estuvo también Paula Patiño, Diana Peñuela, María Luisa Calle, Sergio Higuita, Álvaro Hodeg, Sebastián Molano, Daniel Arroyave, Harold Tejada, Santiago Buitrago, entre otras figuras colombianas. El día fue lluvioso, pero fue todo un éxito.

Nairo Quintana con casco y gafas
Imagen: Nairo Quintana Ig

VIDEO le gritan «¡Nairo, te amo!» a Quintana en pleno Gran Fondo

Antes de dar salida al evento en Medellín, una de las seguidoras del colombiano y que también resultó ser una participante del Gran Fondo, tuvo cerca a Nairo y decidió gritarle un mensaje donde los corredores al lado de Nairo se rieron e hizo sonrojar al campeón de la Vuelta a España 2016:

Prensa Nairo Quintana.
- Anuncio -

Con respecto a Quintana, habrá que ver en qué equipo recalará, pues adelantó que estaría en el WorldTour para el 2023, eso forjó que los rumores se dispararan y lo ubicaran, en un primer momento, en el Bahrain Victorious de Mikel Landa, pero luego el equipo aseguró que no lo tenía en sus planes. ¿Cuál será el próximo equipo de Nairo Quintana?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados