domingo, enero 22, 2023

Nairo y la razón por la que no puede decir cuál será su nuevo equipo

Quintana deja en claro por qué no puede hablar de su nuevo equipo, aún.

InicioActualidadNairo y la razón por la que no puede decir cuál será...

Nairo Quintana anunció que en el 2023 continuará en un equipo WorldTour, sin embargo ha sido esquivo a revelar el nombre de esa escuadra con la que finalmente habría firmado un contrato para seguir compitiendo de cara a la próxima temporada.

Puedes leer: «Esto no es para los bolsillos de Nairo», así habló Quintana de su Gran Fondo 2022

El corredor boyacense ya ha pasado la página de su historia con el Arkea Samsic, no cerró de la mejor forma, pero ya es pasado. El equipo francés le dio la espalda al colombiano cuando se supo lo de su sanción por parte de la UCI y a partir de allí fue Nairo solo contra todos para defenderse.

- Anuncio -

Son innumerables los señalamientos que ha recibido Quintana, pero también han sido muchas las muestras de apoyo y de quienes creen en esa inocencia que ha defendido desde el primer momento.

Nairo constantemente ha dicho que nunca usó Tramadol y se ha de defendido de manera insistente y ha sostenido que esa es la principal razón por la que seguirá compitiendo. Y recientemente en medio de una rueda de prensa con motivo de su Gran Fondo en Medellín, el corredor dejó en claro por qué aún no puede hablar de su nueva escuadra.

Nairo con el bus atrás del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Esta es la razón por la que Nairo Quintana no puede revelar cuál será su nuevo equipo en 2023

De acuerdo con Nairo, la única razón por la que no puede revelar el nombre de su nuevo equipo, es por políticas de este:

«Es la política de su lado. Por mí, lo diría ahora, pero es política».

- Anuncio -

Así que las especulaciones surgen y ya son varios los nombres de escuadras que comienzan a mencionarse, veremos si durante los próximos días tanto Nairo como su nuevo equipo hacen oficial la noticia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados