domingo, enero 22, 2023

Pogacar y la impresionante cifra de victorias que ha conseguido para el UAE

El pedalista esloveno ha conquistado un gran número de victorias en las filas del UAE Team Emirates.

InicioActualidadPogacar y la impresionante cifra de victorias que ha conseguido para el...

Tadej Pogacar es sin duda uno de los mejores corredores de la actualidad y no solo por hechos, ya que sus resultados lo ratifican en esta posición con una impresionante cifra de victorias que ha cosechado para el UAE Team Emirates en las últimas dos temporadas.

Puedes leer: Tadej Pogacar deja grandes palabras sobre Evenepoel

El corredor esloveno que ha ya ganado dos veces el Tour de Francia, ha conseguido consolidarse como la imagen de una nueva generación del ciclismo mundial, Pogacar sobresale con un talento y una potencia sin igual.

- Anuncio -

Pero además, Tadej ha sabido ganar, no solo en un terreno en específico, sino en general. Tadej no he tenido reparos en destacarse en cada terreno que se le presente y bien le va en la crono, mejor en la montaña y si tiene que sprintar, también lo hace.

Si bien, en el 2022 se le escapó el Tour de Francia ante un Jonas Vingegaard que no dio tregua, Tadej estuvo entre los mejores ciclistas de toda la temporada y para el 2023 las aspiraciones también apuntan a sumar ese tercer Tour de Francia para su carrera.

TADEJ POGACAR

UAE Team Emirates, la gran cifra de victorias que ha conseguido Tadej Pogacar

Así, durante los últimos dos años, podría decirse que el pedalista ha sido uno de los ciclistas más efectivos del equipo UAE Team Emirates, acumulando un 38% de las victorias que ha conquistado la escuadra:

- Anuncio -

Sin duda, son números impresionantes que demuestran lo importante que es Pogacar para su equipo y para el ciclismo en general. Veremos cómo le va de cara al 2023 tras el Tour de France, y una temporada en la que nuevamente sus rivales no serán pocos ni débiles.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados