Nairo Quintana subió a redes sociales una imagen que ilusiona a sus más fieles seguidores, pues se mostró entrenando y al parecer la recuperación avanza de la mejor manera.
Aunque el regreso a Europa para el boyacense no ha resultado como se pensaba, la buena energía y profesionalismo del corredor de 34 años hace que sus caídas y tropiezos deportivos sean parte del proceso de reincorporación al WorldTour con el Movistar Team.
Puedes leer: Confirman exótico destino donde Nairo Quintana correrá, será en Centroamérica
Tras su doble caída en la Vuelta a Cataluña, Nairo no ha podido volver a competir, pues la lesión que se le descubrió en el transcurso de los días lo obligó a que hiciera una pausa y se recuperara de la mejor manera, pensando en que pueda asistir próximamente a competencias importantes, entre ellas el Giro de Italia que está a poco más de 2 semanas de arrancar.
Su asistencia no está confirmada, pero lo que indican sus declaraciones desde principio de temporada es que la ronda italiana es su principal objetivo del año, por lo que hasta el momento se cree que esto sigue en pie, a pesar de no tener una competencia previa programada en su calendario.
Nairo tiene la moral intacta y se deja ver motivado en su recuperación, pues ya entrena en rodillos por lo que se vio en una historia de su red social Instagram este lunes y sin el cabestrillo.