martes, febrero 20, 2024

Narváez habla tras ser el nuevo campeón nacional de ruta de Ecuador

Narváez se refirió a su triunfo en los Nacionales de Ruta de Ecuador 2024.

InicioActualidadNarváez habla tras ser el nuevo campeón nacional de ruta de Ecuador

Jhonatan Narváez dio declaraciones, luego de haberse convertido en el nuevo campeón nacional de ruta de Ecuador, donde pudo vencer a Richard Carapaz quien no logró responderle el ataque final con el que cruzó la meta de primero.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Narváez que rompió a Carapaz, en los Nacionales de Ruta Ecuador 2024

El hombre del Ineos Grenadiers va a lucir la camiseta de campeón de Ecuador en las carreras en Europa donde vaya, será un gran aliciente para un ciclista que parece que inició muy motivado el 2024, pues ya logró ganar en Australia.

- Anuncio -

Jhonatan planificó su estrategia para la parte final de la competencia, en Riobamba. Cuando se vio solo con Carapaz y Cepeda, a unos 400 metros de meta soltó un arranconazo terrible que fue imposible de responder para un Richard que alcanzó a reaccionar a tiempo, pero que cuyas piernas no le dieron para alcanzar a su compatriota.

Ahora, Narváez lucirá el amarillo, azul y rojo en su uniforme. Él va a prepararse para regresar a Europa y aún no se sabe en qué competencia estrenará su nuevo maillot. No obstante, se sintió bastante bien luego de este triunfo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados