jueves, junio 6, 2024

Narváez, molesto con la actitud de Carapaz respecto al cupo olímpico, esto dijo el del Ineos

Hay pugna entre Narváez y Carapaz por el cupo olímpico ecuatoriano en ciclismo de ruta.

InicioActualidadNarváez, molesto con la actitud de Carapaz respecto al cupo olímpico, esto...

En el papel, Jonathan Narváez es quien tiene el cupo olímpico para ir a París 2024, el corredor ecuatoriano no está muy de acuerdo con lo que está haciendo Richard Carapaz y está molesto con la actitud de su coterráneo, estas fueron sus palabras.

Puedes leer: Richard Carapaz exige intervención del MinDeporte de Ecuador de cara a los Olímpicos 2024

La verdad es que Richard Carapaz ha ido a la ofensiva, llevándose a muchos por delante en su intención de ir por el cupo olímpico que tiene Ecuador, solo uno, para la carrera de ruta élite masculina, del que él es el actual defensor.

- Anuncio -

Ese oro fue histórico, pero con el sistema de puntuación, Carapaz no iría a estas justas, algo que lo tiene molesto. Sus intervenciones acerca de esto han sido directas, algo que no gusta mucho a Jonathan Narváez, el hombre del Ineos quien es el actual poseedor de dicho cupo.

Por eso, en unas declaraciones de parte y parte, Carapaz habló del tema, pero Narváez confesó que se encontraba molesto con todo esto:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados