miércoles, agosto 3, 2022

Organización de Vuelta a Burgos habla si Egan Bernal va o no

Egan Bernal y la posibilidad de reaparecer en la Vuelta a Burgos, esto dice la organización.

InicioActualidadOrganización de Vuelta a Burgos habla si Egan Bernal va o no

Muchos quieren que Egan Bernal aparezca nuevamente en competencia, su recuperación a ido de más a más y parece que esta cerca de retornar, la fecha se desconoce pero se dice que es posible que sea para la Vuelta a Burgos y esto dice la organización de la competencia.

Puedes leer: Raúl Alcalá apoya a Nairo y va contra Egan, sus polémicas palabras

El de Zipaquirá se ha encargado de acelerar un proceso bastante complicado. Cuando se accidentó en Cundinamarca, se temía por su vida y su movilidad, pero saldadas estos dos aspectos, había que decidir en qué momento podría volver a la actividad física.

- Anuncio -

Especialistas auguraban una serie de meses y tal vez años para que esto pasara, pero el cuerpo de Bernal responde tan bien, que apenas 7 meses luego de su accidente, ya se encuentra preparado para volver a la competencia de alto nivel.

Es decir, según reportes médicos oficiales, Bernal ya logró curarse de las heridas de las operaciones y demás, un caso extraordinario, que se sale de las lógicas médicas. Por esa razón, varios quieren verlo en la carretera, nuevamente demostrado su fuerza y en la Vuelta a Burgos podría hacer esa reaparición.

Egan Bernal junto a Richard Carapaz en entrenamiento
Ph. CiclismoColombiano.com

Egan Bernal podría ir a Vuelta a Burgos 2022, esto dice la organización

El Tiempo, medio colombiano, habló con la organización de la competencia, para saber qué tan cierta es la posibilidad que Bernal esté en Burgos y esto dijo:

- Anuncio -

“Los medios de comunicación dicen que Bernal correrá, pero acá nosotros no tenemos ninguna confirmación. Sería un gusto para nosotros que él volviera, pero como le digo Ineos no ha pasado la lista y nosotros no sabemos oficialmente si va a correr o no”.

“Los del World Tour acaban de pasar el Tour, están analizando cada paso, por eso las nóminas no se han conocido”, finalizó la organización. Por ahora no hay nada seguro y se espera que el Ineos defina próximamente el regreso de Bernal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados