martes, octubre 4, 2022

Padre de Nairo sale en defensa de su hijo, contra los críticos

Nairo Quintana llegó en la sexta posición de la general y así habla su padre de lo hecho.

InicioActualidadPadre de Nairo sale en defensa de su hijo, contra los críticos

Nairo Quintana finalizó en la sexta posición de la general del Tour de Francia 2022 y tras este resultado, su padre deja unas contundentes palabras contra los críticos y en defensa del pedalista colombiano.

Puedes leer: El grandioso registro histórico que le deja Nairo al Arkea tras Tour 2022

La regularidad de Nairo Quintana es precisamente uno de los aspectos más importantes de su trayectoria como ciclista. En este sentido, año tras año, el corredor sigue destacándose en las más grandes vueltas y de gran forma.

- Anuncio -

Aunque ha tenido que afrontar temporadas complejas de lesiones, cirugías y demás situaciones que le han mermado en rendimiento y en resultados, en este 2022 ha demostrado que trabajando fuerte y pedaleando con disciplina y pasión él puede reencontrarse con una mejor versión.

Por parte de su familia, Nairo también cuenta con el apoyo de sus padres, quienes nunca le dejan solo y reconocen el gran trabajo que hace a lo largo de toda la temporada. Fue precisamente su padre quien habló recientemente de lo hecho por Nairo.

NAIRO QUINTANA CAMINANDO

Tour de Francia 2022, padre de Nairo Quintana sale en defensa de su hijo con estas contundentes palabras para los críticos

En declaraciones concedidas a Win Sports, don Luis Quintana, el padre de Nairo, habló de lo hecho recientemente por su hijo y reconoció que aunque el Tour es una carrera que «no se le ha dado», sí que ha sido un deportista que ha hecho soñar a millones de colombianos con sus triunfos. Esto fue lo que dijo:

- Anuncio -

«Bueno, pues de eso no nos queda mucho tiempo para hablar, porque es una persona muy ocupada… Pero a mi condición de padre, veo que nunca se le han quitado sus ganas de tener ese perfil y de poder regalarnos quien sabe cuántos más triunfos.

Así no sea el Tour, porque si el Tour no se le da, creo que tiene cincuenta y pico de trofeos que ha ganado en Europa, sin contar los que tiene en Colombia. Entonces, realmente para mí yo no le puedo exigir más a ese hijo, porque nos ha dado mucho y como todos lo sabemos, día a día, las fuerzas se van mermando».

De este modo, don Luis reconoce la grandeza de su hijo aún y cuando el Tour de Francia es una carrera que hasta ahora le ha sido esquiva.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados