miércoles, julio 10, 2024

¿Peligra el Tour de Francia 2024 para Richard Carapaz?

Carapaz se fue del Tour de Suiza 2024 y dejó muchas dudas respecto al Tour.

InicioActualidad¿Peligra el Tour de Francia 2024 para Richard Carapaz?

¿Peligra el Tour de Francia 2024 para Richard Carapaz? Luego de su salida del Tour de Suiza 2024, se prendieron las alarmas, pues al estar tan cerca de la cita francesa, el salir de una carrera por lesión no es la mejor previsión.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 4 de la Vuelta a Suiza 2024

El corredor ecuatoriano ha intentado recuperarse para poder hacer buenas generales con el EF, pero le ha costado, no cuenta con la mejor de las suertes y las circunstancias no lo han dejado explotar todo su valor y potencial.

- Anuncio -

Parecía que la Vuelta a Suiza 2024 iba a ser el escenario para que Richard pudiera mostrar todas sus capacidades e iba bien, pero en la primera montaña del año, pasó lo que no se esperaba. Una caída lo alejó de la carrera, se retiró al enredarse con su compañero de equipo Alberto Bettiol.

«Richard Carapaz y Alberto Bettiol no tomarán la salida en la etapa 5 del Tour de Suiza debido a las lesiones sufridas en una caída en la etapa 4», anunció el EF en redes sociales, pero más que eso, la pregunta que muchos se hacen es; ¿Peligra el Tour de Francia 2024 para Richard Carapaz?

Pues bien, todo indica que todo seguirá de la mejor manera para el de Carchi, que sí estará en el Tour 2024 sin problemas pues este último mensaje da tranquilidad:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados