miércoles, julio 10, 2024

Visma da avances de la recuperación de Vingegaard y Van Aert de cara al Tour 2024

El Visma habla de la recuperación de dos de sus ciclistas más importantes.

InicioActualidadVisma da avances de la recuperación de Vingegaard y Van Aert de...

Visma Lease a Bike también se encuentra a la expectativa de dos de sus mejores ciclistas: Jonas Vingegaard y Wout Van Aert, ellos dos son cartas importantes para el Tour de Francia 2024, por lo que desde allí hablan de cómo va el proceso.

Puedes leer: ¿El Ineos de Egan repetirá el mismo error del Movistar con Nairo en el Tour 2024? Esto podría pasar

Baño de realidad del Visma para los aficionados que esperan ver en el mejor de los niveles a Jonas y Wout, ambos ciclistas del Visma que estuvieron involucrados en sendos accidentes que lo dejaron por varias semanas fuera de la bicicleta.

- Anuncio -

La idea es verlos en el Tour de Francia 2024, allí estarán enfocadas las energías de todo el equipo pero necesitan a Jonas en su mejor nivel para ir por la generaly a Van Aert muy potente para ir por etapas y también para el trabajo a Jonas.

Mathieu Heijboer, jefe de desarrollo del Visma, aseguró que: “Van Aert y Vingegaard están trabajando muy duro para poder participar en Tour de France 2023. Es 50/50. Todavía están muy lejos del estado de forma que podrían tener si las caídas no ocurrieran”.

«“Queremos a Van Aert y Vingegaard al inicio del Le Tour, pero tienen que ser competitivos. Hay algunas sesiones de entrenamiento clave para ver sus números de potencia, sensaciones y frecuencia cardíaca. Después de eso decidiremos”, siguió Heijboer en declaraciones a Wielerflits.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados