viernes, septiembre 23, 2022

Simon Yates confirmado con gran un equipo para Vuelta a España 2022

InicioActualidadSimon Yates confirmado con gran un equipo para Vuelta a España 2022

Bike Exchange confirma a Simon Yates como líder para la Vuelta a España 2022, en una decisión del equipo australiano por ir por la general de la competencia, tal como el británico ya lo hizo en el 2018, el bloque es bastante fuerte.

Puedes leer: Organización de La Vuelta 2022 se acuerda de Nairo y manda este gran dato

En medio de la pelea por el descenso, el Bike Exchange quiere dar un golpe de gracias, con el único ciclista que lo puede hacer, Simon Yates. Esa dependencia de la escuadra por Simon es llamativa, pero hay que aprovechar los recursos que hay.

- Anuncio -

Yates es la ficha principal para la carrera española y alrededor de él existe un equipo que quiere hacer historia nuevamente, dedicado a la montaña. Luego de su mal Giro de Italia, Simon se encuentra listo para asumir un nuevo reto.

Vuelta a España 2022, Simon Yates está confirmado con un gran equipo que le pone el Bike Exchange

Con Lawson Craddock y Lucas Hamilton, Simon Yates puede encontrar cierta solidez en la montaña, mientras que Kaden Groves va para los sprints. Una escuadra equilibrada:

Imagen: BikeExchange

“Estoy deseando que llegue la Vuelta este año, por supuesto que tengo grandes recuerdos de la carrera después de la victoria en 2018, por lo que siempre es especial volver.

- Anuncio -

Va a ser una edición muy dura, empezando con un contrarreloj pero tenemos un equipo muy fuerte y creo que podemos empezar bien el Tour con esta etapa en particular y la fuerza en la alineación del equipo que tenemos.

Después del Giro tuve tiempo de recuperarme y reconstruir y fue bueno volver a competir en Castilla y León y San Sebastián, así que ahora me siento listo para la Vuelta. Hay mucha escalada, especialmente en el norte de España y, en general, parece un recorrido muy duro y desafiante.

Vamos a ganar, el equipo ha hecho una gran temporada hasta ahora, por lo que la moral está alta y todos estamos motivados para terminar bien la temporada con este último Gran Tour”, aseguró Simon en un comunicado del Bike Exchange.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados