lunes, enero 23, 2023

Rigo Urán abre una tienda en este nuevo país, sigue expandiéndose

Rigo Urán abre una tienda de Go Rigo Go en un país centroamericano.

InicioActualidadRigo Urán abre una tienda en este nuevo país, sigue expandiéndose

Rigo Urán ha sabido llevar a la par de su carrera deportiva una faceta como emprendedor desde hace varios años atrás y que le ha permitido forjar toda una cadena de negocios bastante interesantes, ahora abre una nueva tienda en este importante país centroamericano.

Puedes leer: La armada latinoamericana del EF para el 2023

Urán inició con el lanzamiento de su marca Go Rigo Go hace unos años, en la que inicialmente estuvo vendiendo ropa e indumentaria deportiva, pero posteriormente se expandió a café temático, restaurante, su propia marca de bicicletas, entre muchas otras ramas.

- Anuncio -

En este proceso, Rigo ha podido aperturar varias tiendas a lo largo de todo el territorio nacional y desde hace un tiempo también ha llegado a otros países como Estados Unidos, Costa Rica y más recientemente, México.

Así que el mismo colombiano ha compartido imágenes de cómo fue la apertura de su primera tienda en el país Azteca.

Rigoberto Urán apertura de tienda México
Imagen: Rigoberto Urán Ig

Nueva tienda de Rigo Urán en este nuevo país, el colombiano sigue expandiéndose

En este sentido, Rigo mostró parte de este momento a través de sus redes sociales:

- Anuncio -

Grandes pasos los que está dando el pedalista antioqueño que con su marca poco a poco se va expandiendo en diferentes lugares del mundo y ya no solo dentro de Colombia. Lo anterior también demuestra que el corredor cada vez consigue mayor reconocimiento en diferentes lugares del mundo y al igual que Nairo, este año ha decidido tocar puertas en el país centroamericano.

La tienda se ubica específicamente en Monterrey, México, Rigoberto se mostró bastante feliz con esta nueva apertura y compartió varias imágenes del momento de la inauguración.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados