viernes, agosto 5, 2022

Primoz Roglic se recupera y vuelve a la bicicleta antes de La Vuelta 2022

Roglic es el actual campeón de La Vuelta y hay dudas sobre si alcanza a estar al nivel para defender su título.

InicioActualidadPrimoz Roglic se recupera y vuelve a la bicicleta antes de La...

Primoz Roglic parece que se recupera de su dura caída en el Tour de Francia y vuelve a la bicicleta antes de Vuelta a España 2022, lo que sugiere una gran posibilidad para que el esloveno esté en la línea de partida de Ultrech en Países Bajos.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa un error con el Arkea, previo a Vuelta a España 2022

Hay muchos ciclistas en el pelotón que se frotan las manos, con la posibilidad de quedarse con la última grande del año, teniendo en cuenta que hay mucha montaña, relativamente poca crono y varios ausentes como por ejemplo Jonas Vingegaard, Tadej Pogacar y seguramente Egan Bernal.

- Anuncio -

Había otro nombre que estaba en dudas, la del campeón actual, Primoz Roglic. Y es que el esloveno del Jumbo Visma, tiene claro lo que tiene que hacer en esta carrera, su manera de asumirla, le ha dejado ya tres triunfos consecutivos en la general.

Luego de la caída en Tour de Francia, el Jumbo informó que había vértebras rotas para Primoz, lo que ponía en incertidumbre su participación en la última grande del año. Es claro que su presencia, es un problema para muchos, pero un aliciente para el espectáculo.

Primoz Roglic tras una etapap
Ph. Jumbo

Vuelta a España 2022, Primoz Roglic se recupera y vuelve a la bicicleta

Aún sin ser confirmada ninguna información al respecto, Roglic podría ir a la Vuelta a España 2022, pues ya se encuentra totalmente recuperado y ha salido nuevamente en la bicicleta a rodar. Falta ver si físicamente alcanza a llegar.

- Anuncio -

En un post de Instagram, el del Jumbo anunció que está bien y que ha regresado a la cicla, lo que abre la posibilidad de tenerlo pronto en carretera:

El Jumbo próximamente va a dar detalles sobre los hombres que estarán en la salida de Países Bajos, para disputar la competencia de tres semanas, que resulta la última del 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados