viernes, agosto 5, 2022

Se confirma hora y canal para Colombia de etapa reina en Vuelta a Burgos 2022

Los colombianos podrían protagonizar un gran día en Lagunas de Neila.

InicioActualidadSe confirma hora y canal para Colombia de etapa reina en Vuelta...

Se confirma la hora y el canal o las alternativas de emisión para Colombia y Latinoamérica de la etapa reina de la Vuelta a Burgos 2022, que subirá las famosas Lagunas de Neila, uno de los puertos más famosos y hermosos de Europa.

Puedes leer: Goverkar es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2022

Está claro que la Vuelta a Burgos, es una cita obligada para muchos que se quieren preparar para la Vuelta a España, pero pesa más tener un título allí, por lo que varios escaladores se lo toman en serio y de cara a la etapa reina, las cosas están bastante apretadas.

- Anuncio -

Este día, entre Lermas y las Lagunas de Neila, de 170 km, también significa el final de la prueba, así que todo se define este día. El que lleva la ventaja como líder es Pavel Sivakov del Ineos Grenaiders, quien ha hecho una gran labor.

Pavel tiene un gran equipo al lado, pero cerca se encuentra Santiago Buitrago, Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Iván Sosa, entre otros grandes ciclistas, lo que sugiere que este remate de competencia estará lleno de espectáculo.

Superman López ascendiendo Astana
Ph. WillierTriestinatw

Vuelta a Burgos 2022, hora y canal para Colombia y Latinoamérica

Este día pasará por 3 puertos de tercera categoría, hasta llegar al final que es un ascenso de fuera de categoría, 12 kilómetros, al 6,2%.

- Anuncio -

Para Colombia, la carrera ha tenido un gran cubrimiento, hay dos alternativas para ver este tremendo ascenso a Las Lagunas de Neila:

  • Señal Colombia – Para Colombia
  • Señal Colombia Online – Para Colombia
  • Claro Sports – Para Colombia y Latinoamérica
  • Claro Sports Youtube – Para Colombia y Latinoamérica

Horarios Colombia y Latinoamérica:

  • 07:00 am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 08:00 am: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 09:00 am: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00 am: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Hay muchas posibilidades que Colombia ganar en esta competencia, pero también hay otros corredores muy talentosos que piensan en llevarse el oro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados