viernes, septiembre 23, 2022

¿Quién será el líder de Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022? Nairo Quintana lo descifra

Nairo Quintana habla claro y dice quién llevará la carga de Colombia en la prueba de ruta élite masculina del Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidad¿Quién será el líder de Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022?...

Nairo Quintana es certero y dice quién será el líder de Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022, hablando de la prueba de ruta élite masculina que se realizará el 25 de septiembre con el horario australiano, para Colombia iniciará la noche del 24, esto dijo el boyacense.

Puedes leer: Nairo Quintana y el tiempo que tenía sin representar a Colombia en un Mundial

La Selección Colombia de Ciclismo podía contar con 8 hombres para prueba ruta élite masculina, pero solo ha llevado a 6, desde el inicio parece que las cosas no se acomodan de la mejor manera para los nuestros y el trazado tampoco es para escaladores.

- Anuncio -

Ya toda la delegación nacional se encuentra en Australia, dispuesto a representar al país en una prueba bastante complicada, pero con la idea de poder conseguir un buen resultado, aunque claro, los rivales son fuertes y hay que estar concentrados.

La distancia de la ruta será de 266,9 kilómetros, bastante larga, donde los nuestros esperan sacar una estrategia que les permita luchar ante los otros candidatos. Según la plantilla, los que mejor se adecúan al liderato o a tomar ese rol o es Nairo Quintana o es Sergio Higuita.

Sergio Higuita y Nairo Quintana

Mundial de Ciclismo 2022, Nairo Quintana dice quién será el líder de Colombia

Para Nairo Quintana no hay ninguna duda de quién será el que tome la batuta de la Selección Colombia, durante la prueba. El de Cómbita dijo esto:

- Anuncio -

«Tenemos buena opción en este Mundial. Creo que con Sergio Higuita vamos a hacer una buena carrera, estaremos ahí siempre apoyándole y muy bien hasta el final a ver hasta donde llegamos. Va a ser una carrera muy dura, muy selectiva, pero creo que físicamente estamos bien».

Sergio Higuita es quien tomará ese lugar de líder, no viene de hacer la mejor Vuelta a España, la que se esperaba, pero en el Mundial espera sacudirse. Con Nairo como capitán y el de Castilla, Medellín, como líder es posible que haya un buen resultado para Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados