lunes, enero 23, 2023

Recorrido de la Vuelta a España 2023 ya tiene fecha de presentación

La Vuelta a España 2023 descifrará la ruta que tendrá y muchos de los mejores del mundo, aguardan por su revelación.

InicioActualidadRecorrido de la Vuelta a España 2023 ya tiene fecha de presentación

El recorrido de la Vuelta a España 2023 ya tiene una fecha de presentación, la tercera grande del año hace poco coronó a Remco Evenepoel en una edición que tuvo basto protagonismo español pero que el oro se lo quedó la maravilla belga.

Puedes leer: Este podría ser el calendario de carreras de Mikel Landa para 2023

La Vuelta a España 2023 pasará por Barcelona, una de las ciudades más bellas del mundo. Allí se podrá presenciar la partida de esta fiesta que tendrá varios meses de espera, apenas acabó la edición 2022 pero ya se piensa en la próxima.

- Anuncio -

Remco Evenepoel se quedó con la de este año. En una batalla de frente ante Enric Mas y un retirado Primoz Roglic, el líder del Quick Step Alpha Vinyl, logró demostrar que es un hombre que puede resistir tres semanas y ganar un reto de esta magnitud.

Esto, de inmediato lo pone como una referencia del ciclismo. Aún así, es temprano descifrar si Remco estará en este 2023, los rumores indican que su gran objetivo será el Giro. También dependerá de la ruta que proponga la organización, la fecha de presentación está pactada.

Fecha de presentación de recorrido de la Vuelta a España 2023

La página web de la Vuelta a España, descifró la fecha en la que todo el recorrido será revelado, un importante día para los grandes líderes-

Imagen: La Vuelta web
- Anuncio -

«El próximo martes 10 de enero, a las 19:30 h, Unipublic presentará el recorrido de La Vuelta 23. El Palau de la Música Catalana (C/ Palau de la Música, 4-6, 08003, Barcelona) servirá de escenario para oficializar el trazado de la 78ª edición de La Vuelta.

En una gala retransmitida en directo por Teledeporte, la organización anunciará las localidades por las que transitarán las 21 etapas de la edición de 2023, que arrancará el 26 de agosto en Barcelona y terminará el 17 de septiembre en Madrid«.

La competencia es la tercera grande, la tercera en importancia luego del Tour de Francia y del Giro de Italia, termina siendo uno de los grandes objetivos del año y tiende a reunir una gran cantidad de estrellas que optan por hacer doblete durante el año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados