jueves, noviembre 17, 2022

Remco Evenepoel baja de la nube al Ineos de Egan con estas palabras

Evenepoel dejó clara su intención de ir al Ineos Grenadiers... no hay chance alguna.

InicioActualidadRemco Evenepoel baja de la nube al Ineos de Egan con estas...

El Ineos Grenadiers, a través del jefe de la empresa Jim Ratcliffe preguntó a Patrick Lefevere, dueño del Quick Step Alpha Vinyl, si Remco Evenepoel estaba a la venta, eso disparó los rumores sobre el belga y su posible fichaje al Ineos, pero ahora el campeón del mundo baja de la nube a los británicos.

Puedes leer: Bélgica alucina con Remco Evenepoel y su camiseta arcoiris

¿Egan Bernal y Remco Evenepoel en el mismo equipo? Sería un ‘dream team’, o un equipo de ensueño, casi invencible o al menos con las mayores probabilidades de ganar carreras. Sí, es claro que tener a Evenepoel en un equipo es un tesoro, al igual que Egan, aunque con este último hay dudas.

- Anuncio -

No obstante, si hay un bloque que pudiera hacer real esa posibilidad, ese es el Ineos. Días antes, Lefevere confirmó que Ratcliffe, dueño de la empresa Ineos, lo llamó para ver la posibilidad de venta de Evenepoel a los británicos.

La respuesta de Patrick era que con 100 millones de euros podría llevárselo. Los rumores se dispararon en torno a este hecho y se habló de la posibilidad que el campeón del mundo recalara el otro año en el Ineos, en esos intentos desesperados del conjunto británico por conseguir un líder que le ayude a ganar un Tour de Francia.

Evenepoel revela Egan Bernal Giro de Italia 2021

Con estas palabras, Remco Evenepoel deja claro que no hay intenciones de ir al Ineos

Pues bien, previo a la Binche 2022, carrera en la que Remco va a estrenar su Maillot Arcoíris, Evenpoel dio una opinión clara al respecto y dejó cerrado el caso, no va al Ineos, ni siquiera ha concebido el irse del Quick Step. Wielerflits cita al belga:

- Anuncio -

«Es especialmente desafortunado que un rumor casi se convierta en un hecho, cuando ese no es el caso en absoluto. Nunca he hablado de irme. Ni contra Patrick ni contra mi propio séquito. El tema de dejar Quick-Step nunca se ha discutido y no lo será en el futuro previsible.

Estoy muy feliz aquí y he tenido grandes resultados este año. Tengo muchos amigos aquí y me llevo muy bien con los compañeros y el cuerpo técnico. Ese aspecto es en parte responsable de mi rendimiento y de cómo me siento sobre la bicicleta. No quiero cambiar eso pronto».

No Remco para Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados