lunes, febrero 26, 2024

Revelado el nuevo uniforme del Bahrain Victorious de Santiago Buitrago para 2024

Buitrago estrenará nuevos colores en el Bahrain Victorious para el 2024.

InicioActualidadRevelado el nuevo uniforme del Bahrain Victorious de Santiago Buitrago para 2024

Ya se ha revelado el nuevo uniforme del Bahrain Victorious para el 2024, en un homenaje que rinden a Gino Mader quien falleció este año en la Vuelta a Suiza, el equipo de Santiago Buitrago cambia sus colores para la nueva temporada.

Puedes leer: Vaughters filtra la razón por la que Rigoberto Urán no hizo pretemporada 2024 con el EF

Con el lema ‘Ride for Gino» (pedalea por Gino), el Bahrain presenta una nueva cara para el 2024. Pasan de los colres vivos y fuertes, a los claros, ibnclusive llegando al blanco, lo que sugiere un cambio radical a lo que se veía el año pasado.

- Anuncio -

El Bahrain explica en un comunicado, las intenciones y objetivos del diseño del nuevo uniforme: «Junto con los toques dorados, el equipo vuelve a sus cimientos, pasando del negro al azul marino. Con las connotaciones en torno al negro y el carbón, esto es más que un simple cambio de color; representa un compromiso del equipo y nuestros socios para reducir nuestra huella de carbono, alineándose con el mandato de la UCI para que los equipos reduzcan las emisiones para 2030».

«En este viaje hacia la sostenibilidad, estamos orgullosos de desarrollar aún más nuestra asociación con Bapco Energies, una empresa con planes ambiciosos para lograr el «cero neto». Bapco Energies se embarcará en este viaje con nosotros, brindando conocimiento y experiencia para ayudar a reducir la huella ambiental de nuestro equipo en línea con los objetivos de la UCI», finaliza el comunicado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados