martes, febrero 27, 2024

Revelan el calendario de Primoz Roglic para 2024

Roglic ya sabe qué competencias tiene por delante en este 2024.

InicioActualidadRevelan el calendario de Primoz Roglic para 2024

Ya se sabe cuál es el calendario de Primoz Roglic para 2024, el corredor del Bora Hansgrohe sabe que tiene una chance esencial e importante para aprovechar esta temporada, irá como líder único para el Tour de Francia, pero antes hará una serie de competencias, donde de momento no se concibe citas de un solo día.

Puedes leer: Dani Martínez no se detiene, la imagen que prueba que quiere romper con todo en 2024

Inicia un año crucial para Primoz. Es este 2024 su temporada más importante, casi como el 2020, donde por poco consigue el Tour de Francia y era el único líder del Jumbo, solo que en ese momento apareció un superlativo Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Luego de esto, el Jumbo sacó a la luz a otro fenómeno que fue capaz de quebrar la gran resistencia de Tadej, Jonas Vingegaard y el danés empezó a asumir las riendas del equipo, dejando en segundo plano a un Roglic que no logró encontrar nuevamente el liderato en el equipo neerlandés, para la competencia más importante.

Por eso optó por fichar por el Bora. Los alemanes le aseguran primero, ser líder total para la ronda francesa y además, asegurarle un buen equipo que lo acompañará, aunque solo hasta la la grande boucle se sabrá si es tan bueno como el Visma.

Por ahora, el plan de trabajo de Roglic concibe competencias por etapas. No hay en su calendario citas por un día. Desde Europa revelan cuál es el calendario de Primoz:

- Anuncio -

Los rivales de Roglic en el Tour de Francia 2024

Roglic va a tener una tarea bastante difícil en el Tour, aunque es su gran deseo y va a prepararse para poder ser el mejor y ganar, deberá enfrentar una serie de competidores de primer nivel, lo mejor de lo mejor.

Por supuesto que luego de ser compañeros, serán rivales, el primer rival de Roglic será Jonas Vingegaard y allí deberá enfrentar a todo su exequipo, será interesante de ver. Luego viene un Tadej Pogacar que ha sabido batirlo en varias ocasiones.

Por el camino se puede encontrar a otros rivales que pueden ser un dolor de cabeza, Remco Evenepoel es uno de ellos, el belga ya está reconociendo rutas en el Tour. Enric Mas, Carlos Rodríguez, Tom Pidcock, Davide Gaudu, entre otros, pueden estar en la pelea.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados