lunes, febrero 26, 2024

Sergio Higuita y su ‘demencial’ entrenamiento con el que da esperanzas para volver a su mejor nivel en 2024

Sergio Higuita espera regresar a un mejor rendimiento en el 2024.

InicioActualidadSergio Higuita y su 'demencial' entrenamiento con el que da esperanzas para...

Sergio Higuita hizo falta en 2023, pero era ese Higuit abatallador que constantemente era protagonista en las competencias, su año pasado fue el del bajón y ahopra espera reivindicarse, volver arriba, con este ‘demencial’ entrenamiento da esperanzas para verlo en su mejor nivel en el 2024 con el Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Dani Martínez no se detiene, la imagen que prueba que quiere romper con todo en 2024

El de Castilla, Medellín, no tuvo un buen año, eso se sabe. Los resultados que obtuvo no están a la altura de otros por lo que es claro que necesita recuperarse, volver a ascender en cuanto a rendimientos. En algún momento, los ciclistas tienen un bajón y el 2023 fue el de Sergio.

- Anuncio -

Pero él sigue siendo referencia, sigue siendo uno de los talentos más fuertes que tiene el ciclismo colombiano a nivel mundial. La expectativa se centra en que pueda volver a tener esas actuaciones que lo mantenían como uno de los protagonistas del pelotón.

El Bora Hansgrohe le sigue dando su voto de confianza, llegaron nuevos refuerzos y la estructura parece más fuerte que nunca, es un buen momento para ser parte de ella y Sergio lo sabe. Así que las nuevas oportunidades aparecen en 2024 y hay que prepararse.

Sergio Higuita y su demencial entrenamiento, en descenso y a toda velocidad

El paisa se dejó ver en un tremendo entrenamiento, a alta velocidad y en descenso. Esto prueba que se está preparando para volver a su mejor nivel, ojalá y mucho más alto que en años anteriores. La idea es que se reforce entre los mejores, que logre entrar en ese selecto grupo.

- Anuncio -

Este es el video:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados