martes, agosto 2, 2022

Revelan impactantes detalles del accidente de Alejandro Valverde

Conductor que atropelló a Alejandro Valverde lo habría hecho con intención.

InicioActualidadRevelan impactantes detalles del accidente de Alejandro Valverde

Alejandro Valverde y otros ciclistas que entrenaban junto al veterano se convirtieron en víctimas de un conductor iracundo y recientemente revelan impactantes detalles del accidente.

Puedes leer: Valverde atropellado en España, el coche se da a la fuga y hay reporte médico

La imprudencia y la falta de tolerancia en las carreteras no es un problema que se atañe a algún lugar en específico. En cualquier lugar del mundo un ciclista puede terminar en serios problemas.

- Anuncio -

Hoy, el infortunio fue para ‘El Bala’, quien terminó como una de las principales víctimas de un conductor intolerante. Y es que el causante de todo esto, no solo se le aproximó de forma peligrosa, sino que además terminó arrollándolo.

Ahora, se revelan algunos audios que describen la dureza del momento, pues el vehículo habría impactado a Valverde y a otro ciclista con dolo, no conforme con lo hecho también se dio a la fuga, dejando a los deportistas tendidos sobre la carretera y a su suerte.

Imagen: Alejandro Valverde Ig

Alejandro Valverde, los impactantes detalles de su accidente

Si bien, en las últimas horas se ha revelado que el conductor finalmente habría cedido ante la presión y se habría entregado a la justicia, la forma en la que se desarrolló este hecho podría implicar una seria acusación penal, pues para algunos de los afectados todo se habría cometido con premeditación y no por causas accidentales.

- Anuncio -

Esto fue lo relatado por un miembro de la grupeta con la que entrenaba Alejandro:

Veremos cómo evoluciona el ciclista español de este impacto, así como el estado de las heridas o lesiones que sufrió. Mientras que en segunda medida, resta por ver cómo podría afectar sus planes para la temporada 2022, una que podría ser la última de su carrera como ciclista profesional.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados