domingo, agosto 7, 2022

Nairo Quintana confiesa el otro objetivo que tiene en el Tour 2022

Nairo Quintana tiene otro objetivo aparte del podio en la Grande Boucle.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana confiesa el otro objetivo que tiene en el Tour 2022

Nairo Quintana habla del otro objetivo que tiene en este Tour de Francia 2022, una competencia que ha sido fijada por él desde el inicio de la temporada, él ya habló que quiere el podio pero ahora también quiere hacer otra cosa importante.

Puedes leer: Nairo en la crono, así pasó a Ewan en la etapa 1 del Tour 2022

El Arkea Samsic ha puesto todas sus opciones de general en Nairo, ellos saben que tienen mucho para ganar en este Tour, pues es en este escenario donde se puede dar el ascenso definitivo para la primera división y no escatiman en enviar lo mejor.

- Anuncio -

Ya el equipo aseguró que Quintana estará rodeado por el equipo, que tendrá a ellos a disposición en la mayoría de los tramos de cada etapa. Eso da seguridad, porque Nairo queda como único líder, mientras que Warren Barguil va a ir por una jornada.

Sí, la general es el objetivo para Nairo, realmente aspira a un podio y será en los Pirineos donde lo va a intentar, allí estará la montaña y a medida que avance la carrera, Quintana subirá posiciones en la general, pero deberá asumir iniciativas para que pueda hacer algo.

Nairo con otros colombianos
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, el otro objetivo de Nairo Quintana

Pero Nairo no solo quiere podio. Las ambiciones las ha tenido siempre, por eso es que es uno de los mejores ciclistas del mundo, de los más exitosos en activo, así que el colombiano confiesa en un video que quiere algo más en este Tour.

- Anuncio -

Previo a las jornadas más exigentes, el Arkea realizó este video de preparación de sus ciclistas más importantes y Nairo allí asegura que desea una victoria de etapa:

Quintana tiene varias victorias en el Tour de Francia, en anteriores ediciones, por lo que esta vez intentará replicar eso con el Arkea, lo cual sería algo tremendo para ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados