Nairo Quintana habla luego de la etapa 2 del Tour de Francia 2022, una jornada donde él era un hombre a tener en cuenta por la posibilidad de los abanicos, pero al final todo salió más bien normal y en el que el líder del Arkea manda buenas noticias.
Puedes leer: Nairo Quintana confiesa el otro objetivo que tiene en el Tour 2022
Día de bastante nerviosismo para el pelotón, rodar a altas velocidades, en un grupo tan junto hace que muchos no quieran pasar preocupaciones, por lo que buscan una mejor posición y eso hace que todo el lote se mueva de manera intempestiva.
Es posible que ante el lente lejano de la cámara de televisión esto no se observe, pero la tensión que se maneja es bastante grande. Y más en una etapa donde se podrían dar los famosos abanicos, ahí nadie que quiera perder el Tour, debe estar atrás así que la exigencia aumentaba.
Sin embargo, en este recorrido de 202 kilómetros, no hubo ninguna alerta de viento cruzado y en el puente Grand Belt no hubo nada de nada, a simple vista. No obstante, en esos kilómetros finales se presentaron caídas de las que el boyacense zafó.
Tour de Francia 2022, Nairo Quintana habla de la etapa 2 y da buenas noticias
Luego de todo esto, se presentará el último día en territorio danés, allí el Tour se despedirá y luego habrá etapas en Francia y el famoso pavé del cual se habla tanto. Antes de todo esto, Quintana dio su punto de vista sobre lo que pasó, mencionando buenas noticias:
«Hemos terminado muy bien, con buena sensación, hemos sabido rodar conjuntamente con el equipo. Estamos bien, contentos. Mañana será otro día donde deberemos estar muy concentrados adelante, evitando los cortes y el desgaste de las piernas esta primera semana».
Con buenas sensaciones Nairo da conclusión a este día donde no fue el del protagonismo, donde no fue el del viento.