sábado, septiembre 24, 2022

Valverde atropellado en España, el coche se da a la fuga y hay reporte médico

Valverde se entrenaba cuando un auto lo arrolló a él y otros dos ciclistas.

InicioActualidadValverde atropellado en España, el coche se da a la fuga y...

Malas y preocupantes noticias para el Movistar Team y para el ciclismo en general, medios de España informan que Alejandro Valverde fue atropellado en ese país por un coche mientras realizaba un entrenamiento, lo peor es que el conductor implicado se dio a la fuga.

Puedes leer: Movistar y el reemplazo para Valverde que traerían del Ineos

El corredor español de 42 años se encuentra preparando la Vuelta a España, luego de haber corrido un Giro de Italia, donde fue protagonista y el mejor hombre de su escuadra. Aún con su edad, sigue siendo el hombre clave para las generales de los españoles.

- Anuncio -

Movistar Team se encuentra peleando el descenso y ve en Valverde, una solución esencial para poder estar en la primera división el año entrante, pero ve la segunda división muy de cerca, por lo que confía en Alejandro para que no se descienda.

Sin embargo, llega una mala noticia para el ciclismo y es que una vez más un conductor imprudente causa un accidente. Esto no solo pasa en Colombia, sino en todo el mundo, no hay respeto por el ciclista y esta vez es Valverde quien lo ha sufrido.

Alejandro Valverde calentando
Instagram: alejandvalverde

Atropellado Alejandro Valverde por un coche que se dio a la fuga

Medios españoles informan que en medio de una práctica con otros dos ciclistas, Alejandro fue impactado por un auto que se dio a la fuga. El hombre de 42 años fue uno de los chocados, pero también los otros compañeros de rodada.

- Anuncio -

Al parecer y según otros reportes, no hay fracturas ni lesiones de consideración, aparentemente solo se trata del golpe y Alejandro estaría bien, no obstante se espera por un comunicado oficial por parte del Movistar Team sobre el estado de salud del bala.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados