martes, octubre 4, 2022

Richard Carapaz pierde 2 gregarios de lujo para La Vuelta 2022

Ambos corredores competirán en otra carrera antes del inicio de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadRichard Carapaz pierde 2 gregarios de lujo para La Vuelta 2022

Richard Carapaz llegará con el Ineos Grenadiers a la Vuelta a España 2022 y antes del inicio de la carrera se revela que pierde a 2 de sus gregarios más importantes

Puedes leer: Nairo Quintana, el plan a lo Egan y Carapaz, para la Vuelta a España 2022

El pedalista ecuatoriano se prepara para lo que será su segunda gran vuelta en el año. Y es que tras perder el Giro de Italia 2022 ante un Jai Hindley que demostró una potencia inigualable en medio de la más dura montaña, Carapaz tendrá una oportunidad de revancha.

- Anuncio -

Mientras tanto, el corredor buscará en la grande española completar el resultado que tanto necesita el Ineos Grenadiers, ya que el equipo británico hasta ahora en la temporada 2022, no ha conseguido un título en grandes vueltas.

De este modo, La Vuelta podría ser uno de esos últimos grandes desafíos del corredor nacido en Carchi, Ecuador, dentro del Ineos Grenadiers. Pero ahora, ‘Richie’ se ha quedado sin dos importantes pedalistas de cara a esta carrera.

Richard Carapaz con uniforme Ineos naranja
Imagen: Richard Carapaz Ig

Vuelta a España 2022, Richard Carapaz pierde 2 gregarios de lujo

Y es que el Tour de Dinamarca 2022 dará inicio el 16 de agosto y el Ineos ha decidido que tanto Jhonatan Narváez como Andrey Amador serán gregarios de Geraint Thomas:

- Anuncio -

Como la competencia irá desde el 16 y hasta el día 20 de agosto, es imposible que alguno de estos dos ciclistas pueda llegar a tiempo para contribuir con el trabajo de Carapaz, ya que la Vuelta a España iniciará el día 19 de agosto de 2022.

Hasta ahora, Richard contaría con: Pavel Sivakov, Laurens de Plus, Ethan Hayter, Tao Geoghegan Hart, Dylan van Baarle y el joven pedalista Carlos Rodríguez, veremos cuál será la nómina final que anuncie el equipo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados