martes, agosto 2, 2022

Unzué y el sablazo que le envía a Enric Más, tras el Tour 2022

Eusebio Unzué deja en claro dos aspectos esenciales para los que Enric Mas aún no estaría preparado.

InicioTour De Francia 2022Unzué y el sablazo que le envía a Enric Más, tras el...

Eusebio Unzué no se contuvo y dejó unas contundentes declaraciones sobre Enric Mas, palabras que dan muestra de lo que siente hacia el corredor español, tras el Tour de Francia 2022.

Puedes leer: La dura crítica a Martínez desde Francia tras su Tour 2022

El Movistar Team es una de las escuadras que más ha sufrido a lo largo de la temporada 2022. Y es que hasta ahora, no han conseguido un verdadero líder que les pueda guiar en el camino de conquistar títulos.

- Anuncio -

Alejandro Valverde con 43 años, sigue siendo el mejor de todo el equipo, sin lugar a dudas. Pero además, el equipo siempre ha puesto sus expectativas en las piernas de un corredor como Enric Mas, quien en definitiva no ha sabido corresponder a esto.

Y después de Nairo, Carapaz, Landa, Marc Soler y Superman López, parece que Eusebio finalmente se ha dado cuenta que Enric a sus 27 años, no tiene lo que se necesita para liderar a una escuadra en una carrera como el Tour, aún.

Enric Mas mirando la computadora
Ph. Movistar

Tour de Francia 2022, Eusebio Unzué no se contiene y deja este sablazo para Enric Mas como líder del Movistar

El director de la escuadra telefónica se ha referido al pedalista español y ha concluido que el bloqueo psicológico que sufrió en el Tour, fue una muestra contundente de no tener capacidad de liderar en un escenario así.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“El episodio de bloqueo psicológico de Enric Mas en el Tour no es normal. Pero nos ha servido para creer que, a los 27 años, aún no tiene capacidad de liderar. Aún no está preparado para asumir la responsabilidad de un equipo y de las ilusiones del país. Hay que tener paciencia, esperar a que alcance la madurez. Y no, no me atrevo a decir que está bien para ir a la Vuelta, pero él en ningún momento se plantea no ir”.

Duras declaraciones de Eusebio, quien siempre había defendido el poderío de Enric en el Movistar, pero también bastante acordes con la realidad de lo que ha mostrado este corredor de España. ¿Tiene razón Unzué?, ¿se han dado cuenta muy tarde de lo que ocurre con Enric?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados