lunes, septiembre 26, 2022

UAE confirma su nómina para Vuelta a España 2022, va con toda

UAE quiere sacudirse del Tour y ahora van con Almeida para llevarse la general.

InicioActualidadUAE confirma su nómina para Vuelta a España 2022, va con toda

UAE Team Emirates va con todo para ganar la Vuelta a España 2022, el equipo confirma su nómina, con la intención de ir por la general, pues es claro que necesitan dar un golpe de gracia, luego de perder el Tour de Francia.

Puedes leer: UAE le contrata un esloveno a Tadej Pogacar para 2023

Hay un problema que comparten el UAE y el Ineos Greandiers: no han ganado ninguna grande este año. No se puede decir que hayan tenido una mala temporada, pero tampoco han cumplido con el objetivo máximo del 2022.

- Anuncio -

Esta vez, han sido el Bora Hansgrohe y el Jumbo que se han llevado todo, así que la Vuelta a España es la última oportunidad. Luego de lo que ha hecho Pogacar, es esencial para el equipo, siendo uno de los que más presupuesto tiene, responder en las competencias más importantes.

Esta vez no van a contar con Tadej Pogacar, pues el esloveno renunció a esta competencia, luego de haber terminado segundo en el Tour de Francia. Seguramente va a concentrarse nuevamente para el Tour. La carga estará a cargo de Almeida para la última del año.

Vuelta a España 2022, UAE Team Emirates confirma su nómina

El factor sorpresa del equipo, irá con Juan Ayuso, quien promete bastante aunque es muy joven aún, correrá su primera grande. Juan Sebastián Molano es la cuota colombiana para esta competencia:

  • Pascal Ackermann (Ger)
  • Joao Almeida (Por)
  • Juan Ayuso (Esp)
  • Brandon McNulty (USA)
  • Sebastian Molano (Col)
  • Ivo Oliveira (Por)
  • Jan Polanc (Slo)
  • Marc Soler (Esp)
- Anuncio -

Almeida : “Es mi primera Vuelta y tengo muchas ganas de empezar. Los últimos meses no han sido sencillos y mi estado no ha sido del 100%. La Vuelta Burgos terminó con nota alta y fue un buen subidón de confianza para llevarme la victoria en la última jornada. Me sentí como un montó a mí mismo en esa carrera», aseguró Joao en un comunicado del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados