viernes, febrero 3, 2023

Rigo Urán tuvo un gran recibimiento de sus empleados, pero les puso tarea de una

Rigoberto Urán regresó a sus tiendas de Go Rigo Go y no esperó para ponerles tareas a sus empleados.

InicioActualidadRigo Urán tuvo un gran recibimiento de sus empleados, pero les puso...

Rigo Urán regresó a Colombia y como él mismo dijo, 7 meses sin visitar su tienda, precisamente por los compromisos en Europa, pero una vez entró a su negocio, tuvo un gran recibimiento de sus empleados a quien les puso una tarea de una.

Puedes leer: Los ciclistas que han brindado su apoyo a Nairo Quintana por el caso UCI

El corredor paisa ha encaminado su futuro de cara al 2023 y el 2024. Son dos años en los que el Toro permanecerá en el EF, dos años en los que podría decidir su retiro o si bien las cosas marchan de la mejor forma, continuar.

- Anuncio -

Los recorridos de las grandes vueltas han sido presentadas y todo apunta a que el EF dispondrá de todo su equipo y personal a Carapaz para el Tour de Francia y con esta competencia descartada para el Toro, el paisa podría ir a Giro de Italia o Vuelta a España como líder.

No obstante, más allá de las de tres semanas, Rigoberto tiene una conexión especial con los Juegos Olímpicos, desde Londres 2012, cuando logró la medalla de plata. Urán aseguró que quiere llegar hasta París 2024 y allí puede estar su gran objetivo.

Rigo Urán con niños firmando autógrafos
Ph. San Sebastián Klasika tw

Del gran recibimiento de sus empleados a Rigo Urán, a la tarea que les puso el de Urrao

En el 2022, Urán pasó tiempo tratando de enderezar su temporada, una que empezó bastante mal, pero que al final pudo culminar bien, con un triunfo en la Vuelta a España, la cual lo dejó como el pedalista 104 en la historia en lograr ganar una etapa en las tres grandes y con un nuevo top 10.

- Anuncio -

Toda esa dedicación apartó a Urán de sus famosas tiendas y por esa razón, cuando por fina regresó, obtuvo un gran recibimiento de sus empleados, pero muy a su estilo, el del EF les puso tarea de inmediato:

Luego de la renovación con el EF, Urán espera definir el calendario del 2023, pero por lo pronto el compromiso más importante que tendrá es su Giro de Rigo, donde estará la presencia de Tadej Pogacar, considerado el mejor ciclista del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados