martes, abril 30, 2024

Tadej Pogacar da su opinión sobre el recorrido del Tour de Francia 2023

Tadej Pogacar estuvo siguiendo muy de cerca el recorrido del Tour de Francia 2023, esto dijo el corredor esloveno al respecto.

InicioActualidadTadej Pogacar da su opinión sobre el recorrido del Tour de Francia...

Tadej Pogacar estuvo en la presentación del recorrido del Tour de Francia 2023, el pedalista esloveno estaba bastante interesado en conocer cómo será la edición venidera de esta competencia en la que él ha salido campeón dos veces y esta fue su opinión al respecto.

Puedes leer: Así será el recorrido del Tour de Francia 2023

Es claro que el Tour de Francia es una de las carreras más importantes para toda la esfera del ciclismo y Tadej Pogacar siempre será uno de los principales favoritos que se pongan en la meta esta competencia.

- Anuncio -

Así, el esloveno siempre sigue muy de cerca lo que será la revelación del recorrido que se defina para el Tour, pues de eso dependerá su estrategia de cara a lo que se viene, aunque él es uno de esos pedalistas que sabe defenderse muy bien en cualquier terreno.

Tras conocerse cómo será el trazado y las 21 etapas de este Tour, el corredor esloveno avisó de sus intenciones y también dio a conocer su percepción de este recorrido fijado para el 2023.

Pogacar celebrando en el Tour

Tour de Francia 2023, Tadej Pogacar deja su opinión sobre el recorrido

Pogacar se ha mostrado bastante satisfecho con el recorrido y ha asegurado que le parece muy bonito. También se mostró de acuerdo con el hecho de tener algunas etapas difíciles desde muy temprano en la competencia:

- Anuncio -

«Me ha gustado mucho el curso, va a ser muy bonito. ¡Es muy bueno que las etapas difíciles lleguen pronto!».

Es evidente que Tadej aprenderá de sus errores en este 2022 y decidirá nuevamente ir por su tercer Tour de Francia en la edición 2023. Veremos cómo se va dando su preparación en las próximos meses.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados