martes, agosto 2, 2022

Rigo Urán y la respuesta sobre si se retira o no al final del 2022

Esto respondió el 'Toro de Urrao', Rigoberto Urán, sobre su posible retiro del ciclismo profesional.

InicioActualidadRigo Urán y la respuesta sobre si se retira o no al...

Rigo Urán habló sobre si se retira o no del ciclismo profesional al término de la temporada 2022 en medio de una reciente entrevista, pues es una de las preguntas que le hacen más seguido en los últimos tiempos y esta fue su respuesta.

Puedes leer: Rigoberto Urán magullado, muestra los golpes que ha tenido en este Tour 2022

El corredor del EF Education Easy Post está compitiendo en el Tour de Francia 2022 y hasta ahora ha tenido un arranque complicado. Urán se ha caído en múltiples ocasiones, lo anterior le ha ocasionado una pérdida de tiempo en la general, inevitable.

- Anuncio -

Sin embargo, el de Urrao sigue con la mejor actitud y hasta ahora no deja de pensar en entregar lo mejor de sí. El domingo lo intentó al irse en fuga desde muy temprano, pero al final no pudo concretar sus objetivos.

Con todo lo anterior, Rigoberto no pierde su actitud positiva en ningún momento y planea continuar en la Grande Boucle, mientras su cuerpo se lo permita. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su permanencia en el ciclismo profesional, él fue bastante sincero en su respuesta.

Rigoberto Urán sonriendo

Rigo Urán deja una contundente respuesta sobre si se retira o no al término del 2022

Aunque muchos imaginan que el retiro de Rigo se acerca, el corredor tiene una opinión bastante diferente. Y es que pese a no tener nada asegurado aún, sus palabras dejan entrever que retirarse no es precisamente lo que está pensando:

- Anuncio -

«Este es el último año de contrato, vamos a ver qué pasa en este club. Esta es una pregunta que me hacen muy seguido, no estoy viejo, estoy más joven y sigo siendo un niño para esto, acá puede pasar de todo. Mientras que me pueda divertir y me gusta, se hace más fácil».

De este modo, parece que el colombiano se quedará en el deporte mientras pueda seguir disfrutándolo tanto como ahora. Veremos qué sucede al término de la temporada con su contrato y el EF.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados